Quiénes somos

Quiénes somos
Quiénes somos2019-01-31T10:29:30+02:00

QUIÉNES SOMOS

SOMOS UNA EMPRESA CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES 

Beta Sánchez S.L., nace en Salamanca en 1992, basando sus actividades en el desarrollo, instalación de centralitas telefónicas, cableados de voz-datos, megafonía e interfonía, además de consultoría en telecomunicaciones.

Nuestra compañía, empresa líder en telecomunicaciones en Salamanca, ha ido consolidándose en todos los sectores empresariales, incluidas las instituciones de la Administración Pública. Todo ello aporta una extensa lista de inmejorables referencias  acerca de nuestro carácter profesional. En nuestra trayectoria profesional, hemos tratado de cuidar  la  cercanía y la atención personalizada a nuestros clientes. Nuestro objetivo, fue, es y sigue siendo, acompañar a nuestros clientes actuales y futuros, en su crecimiento empresarial en las nuevas tecnologías.

El sector de las telecomunicaciones avanza a un ritmo frenético. Nuestra experiencia avala la transformación necesaria que hoy es tan importante en las empresas, pues disponemos de todo lo necesario para dar servicio a todas las necesidades de telecomunicación que hoy son necesarias. Síguenos en las redes sociales y en nuestro blog. Tendrás información actualizada de los cambios y novedades en nuestro sector y de los servicios que ofrecemos para empresas.

PROYECTOS A MEDIDA

Desarrollamos proyectos a la medida de las necesidades de tu empresa. Somos especialistas en el sector de las telecomunicaciones y responsables de un amplio número de proyectos nacionales e internacionales.

CASOS DE ÉXITO

Nuestros clientes son lo primero. Gracias a nuestra experiencia y formación técnicas en el sector de las telecomunicaciones, Beta Sánchez es capaz de llevar a cabo una amplía variedad de proyectos dentro de un amplio conjunto de sectores de actividad y tanto en proyectos nacionales como internacionales  Consulta nuestros casos de éxito

Call Now Button
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros para mejorar su experiencia de usuario Ok